Jueves 24 Jul 2014
JUSTICIA

Denuncian casa de préstamos.

Domingo 21 de Julio del 2013 - LEOBARDO LIMA. |  0 comentarios

Por presunto fraude.

Compartir noticia

ORIZABA. Por el presunto delito de fraude por usura por más de 100 mil pesos, fue denunciada ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur la casa de préstamos Con su Pago.

Beatriz Sánchez Merino quien radica en calle Durango de Río Blanco, solicitó que se proceda conforme a derecho.

Refiere que en el mes de marzo del año pasado acudió a la casa de préstamos que se localiza en la calle de la Norte 24 entre Colón y Oriente 2, con el fin de solicitar 35 mil pesos, debido a que enfrentaba un problema familiar.

Posteriormente fu atendida por un empleado de esa casa, acerca de los intereses que debía de pagar, así como el tipo de abonos, por lo que aceptó sin ningún problema y le fue entregada la cantidad.

Enfatizó que por los 35 mil pesos que pidió ahora pretenden cobrarle cuatro veces la cantidad que solicitó, la cual dijo no estar de acuerdo, por los exhorbitantes intereses que pretenden cobrarle.

Debido a ello, se trasladó ante esa representación social, por los intereses que intentan cobrarle y lo que ella considera un abuso desmedido.

Afirma que ella no se niega a pagar, pues la cuenta lejos de disminuir aumenta considerablemente, no obstante de que a pagado sus respectivos abonos en tiempo y forma.

El fiscal giró instrucciones precisas para que el gerente de esa casa de préstamos, sea citado a declarar por los señalamientos de los que es objeto.

0 comentarios

+ Haz un comentario

Deja un comentario