Sábado 20 Dic 2014
REGION

Venden tanques de gas con fugas

Domingo 28 de Octubre del 2012 - Erubiel Torres |  0 comentarios

La empresa Mapache recibe numerosas quejas por ofertar equipo en mal estado

Compartir noticia

CIUDAD MENDOZA. Ciudadanos del municipio de Camerino Z. Mendoza se encuentran molestos por el mal servicio que brinda la empresa Mapache, afirman que muchos tanques de gas ya están en mal estado y aun así los siguen ocupando para su venta diaria.
Las llamadas fueron atendidas por protección civil y bomberos de Ciudad Mendoza quienes están pendientes de que no exista alguna contingencia en los ciudadanos asi lo mencionó Guadalupe Jiménez quien pidió que la empresa Mapache quite los tanques en mal estado ya que puede causar una explosión o un incendio en alguna casa.
“Estos tanques no deberían ya venderlos, yo la verdad no creía que algunos cilindros tuvieran fugas hasta ahorita que me pasó, lo malo es que aunque los cambian los siguen utilizando, a mi se me hacia extraño que siempre oliera mucho a gas hasta que hable a protección y bomberos que me auxilió” expresó Guadalupe Jiménez.
A lo que mencionó Roberto Hernández, “tenemos un reporte mensual de entre tres o cuatro problemas de este tipo con los tanques de gas, ahora ya los estamos recogiendo hasta que el gerente o representante el personal de control de fugas y calidad del producto de la cara, ya que se le ha citado para que se presente para dialogar pero la oficina remite a otra oficina que se encuentra en Veracruz.
“Se mandará un oficio para que la empresa Mapache revise la calidad del producto que vende ya que siguientes casos se buscará que pague multas administrativas ya que hacen caso omiso de la problemática que pudiera ocurrir con los ciudadanos”. finalizó diciendo.

0 comentarios

+ Haz un comentario

Deja un comentario